Seguidores

miércoles, 14 de marzo de 2012

Braveros en las Islas Cies, Galicia, Spain. (3ª parte)

logo 1
http://www.nordeskayak.es/
http://www.campinglimens.com/

DSCN0696
(Attilio en Rodas)

DSCN0700
(Lourdes)

Tras el expectáculo de la "Boca do Lago", nos dirigimos al muelle de Rodas, para embarcar en nuestros kayaks rumbo a Liméns.

La vuelta se nos hizo más rápida, empujados por el oleaje de aleta, si bien para algunos no fue todo lo cómoda que hubieran deseado. Sin ningún incidente, nos plantamos en la playa de Limens, donde tras cargar los kayaks, subimos al camping a darnos una merecida ducha...y la posterior charla de orientación!

DSCN0702
(Pedro Luis y Helen)

DSCN0706
(Helen)

 Lo cierto es que es un auténtico placer poder navegar con estas joyas de kayaks, en pocos sitios creo que uno puede tener la opción de navegar en un Norkapp, Un Xcite de Tide Race, Un Aqua de Qajaq, etc...barcos de sobrada calidad a vuestra disposición.
Por otro lado si algo nos gusta del camping (Aunque la "cuesta" sea una "Señora Cuesta") es la tranquilidad y el trato que se recibe en el mismo. Llegar y poder descansar alejado del ajetreo habitual de este tipo de instalaciones, de todo ello la culpa es de Jaime Corral, que por encima de todo valora el trato personal.
¡¡ Gracias Jaime, te estamos muy agradecidos!!

DSCN0707
(Ismael)

DSCN0713


De el video que os pongo al final, lo mejor sin duda viene a partir del minuto 8´10´´, no digo nada para no desvelar la sorpresa!!! ;-))

DSCN0722
(Pedro Luis, frente a cabo Home)
DSCN0727
(Luisito..."El Amigo")
DSCN0729


Video:http://www.youtube.com/watch?v=IyvgdXpA-RE&feature=g-upl&context=G26abb98AUAAAAAAAAAA

3 comentarios:

  1. Como siempre un muy bonito video,sobre todo el final me ha gustado mucho,je,je un saludote para el sincero palista de la Xcite,(gran kayak por cierto)

    ResponderEliminar
  2. De todo el oleaje que te puedes encontrar el de aleta es el más incómodo y para nuestras Solaris más todavía, ya se ven los timoneos que estais obligados a hacer.
    Lo del comentario final no tiene precio jejeje supongo que por Punta Subrido sería donde lo pasó peor
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. jejeje... Nuestro amigo lo paso mal de principio a fin...merito tiene hacerse 20 km sin descanso mental!

    A la próxima le he prometido un día de relax total!

    ResponderEliminar