Seguidores

viernes, 10 de octubre de 2014

Miroslava Kayak Roll

P1130222
Miroslava preparándose...
P1130227
¡ Al agua !
P1130244
¡¡...y ahora sin ayudas!!
P1130224
Iván de reportero....
Bueno, si no recuerdo mal, no pasó ni una semana del curso que recibieron María e Iván, que quedamos como amigos simplemente para reforzar lo aprendido, y en todo caso María tenía que mostrarme si había hecho los deberes...

¡¡ Madre mía !! ¡¡ Si que los había hecho !! Nos tuvo a Iván y a mi de meros expectadores de sus evoluciones, porque tan pronto se subio al kayak, y tras unos intentos ayudada por el flotador de pala, los esquimotajes comenzaron a salir fluidamente...es más de hecho ni hacía cambio de mano, con la dificultad añadida que ello conlleva.

La temperatura de Pedrezuela más que agradable, y gracias a que ella se bastaba solita, pude charlar un rato con mi amigo y superprofe Ismael, que permanecía a cargo del piragüismo en el club de Guadalix.



P1130233

Si aloguien se pregunta como es posible que se pueda esquimotar  tras una semana sin practicar y sin haber conseguido previamente realizar un esquimotaje sin medios auxiliares, es debido a algo que ya comenté con anterioridad...nuestro cerebro necesita un periodo de tiempo para poder almacenar , organizar y asimilar toda la información verbal, visual y kinestésica...de modo que María durante estos días de aparente reposo lo que hizo fue prepárando su esquema motor ...digamos que volvió con la lección aprendida.

¡¡¡Chicos ya va tomando agua el Alberche!!!

P1130245
¡¡ Y pa fuera...!!!