|
La rampa de "El Puntal"
|
La cosa seguía fea, y la mar no se dejaba tentar, así que para aprovechar el domingo, antes de regresar al exilio en Madrid, decidí probar fortuna nuevamente en El Puntal y ver si la ría se mostraba más afable en modo de alguna picada...
A diferencia del día anterior, la mañana amaneció gélida, aunque poco a poco los rayos del sol, comenzaron a calentar...mientras tanto yo anduve señuelo arriba señuelo abajo sin fortuna alguna, por más que probé uno u otro modelo, lo único que tentaba los anzuelos, eran las numerosas algas y restos de vegetación de ribera que la marea arrastraba.
|
Una paradita ... |
|
En bajamar, el paisaje cambia por completo,.
|
Un poco desolador en ese sentido la jornada, al menos pude encontrarme con mi amigo y compañero de la casa de campo: Ismael, del Alberche Kayak Club, entrenando en k1 en las aguas de la ría.
Finalmente con un bolo tremendo que se suma a la larga lista de días que llevo sin recordar el nerviosismo que recorre el cuerpo cuando tenemos una picada, decidí salir del agua.
¡ En otra ocasión será !
Video ría de Villaviciosa
con esos paisajes dan igual los bolos!!
ResponderEliminarun abrazo amigo!!
Aunque no picase ni un solo pez, esa ria tenia su encanto para navegar en ella.
ResponderEliminarLa próxima será.
Saludos
Hola Jorge.
ResponderEliminarComo ya te comente,ya conozco esa zona y la verdad es que es un lugar muyyy guapo,estate tranquilo con las capturas que ya llegaran,por lo menos disfrutaste de un dia precioso y un lugar magico.
Un Fuertisimo Abrazo Amigo.