(Daniel y los cormoranes)
AGKM...continuamos con la travesía y ya en la preciosa isla de Vionta, la mar nos permite acercarnos lo suficiente para poder apreciar el olor a mar de sus entrañas ¡¡Esos mejillones!!.
No paramos de mirar a un lado y a otro, admirando esas moles graníticas domadas por el batir del mar, y que hoy nos presentan su cara más amable. Con cuidado nos dedicamos a sortear sus laberintos de roca, en algunos casos de uno en uno, pues la estrechez del paso así lo exige.
Gaviotas y cormoranes son testigos de nuestra presencia en sus dominios, pero si algo de extraordinario tiene la navegación en kayak, es su silencioso navegar, la fina estela que deja a su paso, imperceptible casi a la vista, y que con todo sigilo, nos permite presenciar la vida en si misma, cosa que con otro tipo de embarcación, sería del todo imposible.
(Marc)
(Pepe y Sofía)
Pasada Vionta, dejamos a nuestra derecha a Herbosa y Noro, otras islas hermanaa, más pequeñas que la anterior, y que saludaremos a la vuelta...
Y por fin, a tiro de pala, tenemos Sálvora...Nos dirigimos hacia su extremo Norte para rodearla,...y apartir de aquí empieza otra aventura...
Video Isla de Vionta y Sálvora.
...y que buena música (¿quienes? ) ...de nuevo : estupendas imágenes, muchos zenkius.
ResponderEliminarGracias a ti, por tus siempre agradables comentarios.
ResponderEliminarEl grupo es asturiano, se llama CORQUIEU y la canción Anaxela del albún SUAÑA. A mi personalmente, me encantan!
La toma del casco fue accidental, tenía la cámara inclinada, y ya ves como queda. Pero la impresión es que es el casco el punto fijo, y el kayak el que se mueve. Como te comento es una impresión óptica, pero no deja de ser expectacular.
ResponderEliminarA mi también me daría repelús pasar con mi kayak...pero como no era mio, y encima de plástico! jejeje
En serio, pese a todo lo cuidé!...salvo una toma super expectacular que ya pondré!
Rockear es divertido y te permite ver cosas al alcance de pocos, pero debemos de tener cuidado donde, como y cuando lo hacemos...(Al final con un viejo plástico de segunda mano sales y disfrutas lo que no está escrito)