Todo preparado, cámara, caña, y kayak... |
Al fondo el ramal del Cofio. |
Era el reencuentro con mi verdadero kayak, el Aqua de Qajaq...¡¡ No lo recordaba tan estrechito !! jejeje
Lo primero fue darle un buen lavado en la orilla, pues casi llevaba un año sin mojarse, y el polvo había transformado el blanco en gris. Una gozada navegar con él, aunque reconozco que en el mar a la hora de pescar no se comporta igual...demasiado nervioso, demasiado!!
La mañana era fresca, y las nubes amenazadoras, pero por suerte, las previsiones de fuertes vientos fallaron, y pude disfrutar de una estupenda jornada en kayak.
El Yelmo. |
Cofio. |
A lo largo del recorrido, me adentre en el ramal del Cofio, aunque la duda me asaltaba, pues creo recordar que había prohibido la navegación a lo largo de este brazo del pantano...el motivo lo desconozco, tampoco se si esta prohibición afecta por igual a todo tipo de embarcaciones, puesto que nada tiene que ver un simple kayak con una motora...
Ya cuando me iba, me crucé con un compañero que también estaba probando a curricán y que por lo visto había tenido mejor suerte que yo, con dos picadas fallidas, pero al menos dos picadas.
Pesca en kayak el pantano de San Juan. from Jorge on Vimeo.
Precioso paseo amigo , un saludo.
ResponderEliminarJorge, me ha encantado esta entrada, y ya me gustaría a mi ir algún lago a pasearme por él con una caña lanzada aunque no picase nada pero la sensación que uno debe tener es indescriptible. Yo me tendré que conformar remontando el Segura jajajajajajajaj.
ResponderEliminarUn saludo y hasta otra.
Jaime Pasaor, gracias, pero se que no cambiaríais todos los pantanos del mundo por el mar...jejeje
ResponderEliminarEso si, para palear en plan tranki...viene bien!