Las gotas de lluvia con el reflejo del flash. |
Aún así al agua que fui, fruto de la desesperación de saber que en mucho tiempo no voy a poder disfrutar del agua salada...
Llegando a la punta del espigón. |
Ya eran varios los días, que el litoral se veía azotado por temporales, y fruto de ello, la zona estaba llena de algas, que dificultaban enormemente poder pescar, pues apenas acababa de soltar los señuelos, estos ya estaban llenos de algas...
Pese a todo, y aunque llevaba el "lastre" de llevar las cañas, disfruté de lo lindo bamboleándome con el oleaje, pero las limitaciones son las limitaciones, y no me apetecía nada fastidiar un carrete por ponerme a surfear, aunque algo se hizo.
Tras unas pasadas por el espigón, regresé a la ría para salir, la fuerza de la corriente ya se hacia bien patente, y no sin esfuerzo llegué a la rampa de salida.
En todo el rato que estuve dando vueltas, no vi ni una sola embarcación en el agua...¡¡Lógico ;-)) !!
La ría. |
Fodeado en la ría. |
Jorge, me ha encantado tu video, menudas olas!!.
ResponderEliminarComo me gustaría tener la misma soltura que tienes manejándote con las olas, tanto al surfearlas como al navegar con marejada.
Un saludo y hasta otra.
Es el kayak Pasaor, es el kayak... más manejable para surfear.
ResponderEliminarPero con práctica todo llega...y podrás hacerlo simpre y cuando le heches horas.
Ahora bien, tu disfrutas de lo lindo con tu kayak y tus pescatas. ¡¡Menuda envidia que me das con esos espetones, bonitos, jurelas...!!
Un abrazo muy fuerte!!
Jorge, hay algo que no entiendo, he visto más de un video y al igual que tu, cuando te golpea una ola de lado, el remo lo pones en medio de la espuma de la ola, y aquí lo que no entiendo, ¿ y por qué?,
EliminarNo sería más lógico ponerlo en el lado opuesto a la ola ya que esta si entra por el lado izquierdo, te escoraras hacia el lado derecho, por lo que apoyándote en el lado derecho, evitarás que te tumbe, pero nadie lo hace así, y tampoco he podido probar lo que te estoy diciendo ni lo de meter el remo bajo la ola ni tengo idea del tema, a ver tu que eres experto en marejadas y olas a ver si me aclaras las ideas y el motivo de poner el remo bajo la ola y que sucede si no lo haces así.
Retando a los océanos jejeje...que bonito video...
ResponderEliminarun saludo
jsjaja...Cristian, tu y yo sabemos que eso pa ti no es nada!!
ResponderEliminarEl resguardo lo tenía allí cerquita...otra cosa sería en tierras acantiladas como las norteñas!!
5 días me quedan pa irme con los colegas a limens!!
Un abrazo!!