Seguidores

lunes, 15 de agosto de 2011

VI Travesía Praia das Catedrais. 1ª parte (Ribadeo - Rinlo)

He dividido el video en tres partes, para poder subirlo con mayor facilidad, siento no poneroslo en calidad HD, pero tardaría demasiado en subirlo.

IMGP1282
Muelle de Mirasol (Ribadeo).

IMGP1305
Lourdes junto a la Illa Pancha.

Tras llegar a Ribadeo y saludar a los conocidos, la organización del club Altruan, nos explica las características del recorrido, y las pautas de navegación que seguiremos.
Partimos a ritmo de disfrute del paisaje, adentrándonos por todos los resquicios, que la buena mar, y el soleado día nos permiten. Particularmente, me sorprende sobremanera la cristalinidad de las aguas, pudiendo ver con gran nitidez los fondos en muchos de los lugares de paso, como en la Illa Pancha y la pasada da Insua.

IMGP1322
Pasando entre Penedo da Insua.

IMGP1346

La costa no presenta grandes acantilados, pero no por ello merma su gran belleza, y al contrario, nos invita a acercarnos y escudriñar cada rincón. Charlando entre palada y palada, llegamos al pequeño puerto de Rinlo, donde nos tomamos un breve descanso, y algunos aprovechan para estirar las piernas.

IMGP1355
Puerto de Rinlo.

Video:

4 comentarios:

  1. Gracias, Jorge, por deleitarnos con estos rincones.

    ResponderEliminar
  2. muy bonito video,otro sitio mas para acercarse a conocer.

    ResponderEliminar
  3. Merece la pena ir con los compañeros de el club Altruan, los Anfitriones perfectos.
    Otro año, espero veros a los dos por aquí.

    ResponderEliminar
  4. Impresionante el día y como ya ha dicho Jorge lo mejor la compañía tanto de los conocidos que tanta ilusión te hace volver a ver como de los nuevos ,la gente de Altruan que lo organizó de cine y todos los amigos que aparecieron por allí.
    Hasta la próxima y muchas gracias Jorge por tus videos y fotos te has vuelto a "salir" ,además eres capaz de montarlos en dos días.

    ResponderEliminar