Seguidores

martes, 7 de febrero de 2012

Emisario submarino - Juan Carlos I.

IMGP0544
(3ª Boya)
IMGP0545
(4ª Boya)

Hoy mi intención era acercarme a la monoboya de descarga para los petroleros que no pueden acceder a la ría de Huelva, por el canal del Padre Santo. Se trata de una boya gigantesca, que va unida al oleoducto submarino, que lleva el crudo a la refinería de Repsol. Para llegar a dicha boya, podemos seguir las boyas que demarcan el emisario submarino. El problema es que dicha boya se encuentra a unas 5,5 millas de la costa, y finalmente en esta ocasión decidí cambiar de rumbo al llegar a la 4ª boya a unas 2,5 millas de la linea de costa. En principio, la monotonía de palear sin la compañía de mi hermano, me hizo posponer la visita para otra ocasión, y dirigirme al espigón Juan Carlos I.

IMGP0549

IMGP0554


3 comentarios:

  1. Jorge, me gustaría que me dieses información sobre la emisora que llevas, pues creo que es buena idea para el kayak, además estaba desde hace tiempo pensando en ello, pero no tengo mucha idea.

    ResponderEliminar
  2. Hola Fran, la que yo llevo es la icom IC-M71. 6w de potencia resistencia IPX8 (30 min a 1,5 mts bajo el agua) Es más compacta que el IC-M33 y con mayor potencia que esta última.
    Tiene una autonomía de 16 horas, y si la llevas apagada solo para emergencias, a mi me ha durado sin cargarla meses, por no decirte que un año...

    ResponderEliminar
  3. Gracias Jorge, y escucha a Deram Theatre, a ver si te gusta para uno de tus montajes de video.

    ResponderEliminar