Seguidores

viernes, 16 de noviembre de 2012

Tutorial kayak de mar,un regalo muy especial. ¡¡Gracias Isma!!

Ismael y Sacha en el Camping Limens

 Si la riqueza de una persona se midiera por la calidad de sus amigos, yo me siento inmensamente rico. 

Si a alguien tengo que indicar como el artífice de la creación de este Blog, ese es Isma, Ismael, nuestro Trasgu Payasete, siempre de buen humor y haciéndonos reir a todos.

Ahora ocupado en sus labores de papa, se te hecha de menos en el mar, jejeje...

Hoy me ha mandado este video realizado por él, y dedicándomelo...jajaja, todo un detallazo amigo, me has hecho reir, ¡El click lleva hasta la misma barba que yo! Por poner un pequeño pero, le falta la caña...jajaja

¡¡¡Millones de gracias amigo!!!



Isma en Asturias.






3 comentarios:

  1. Precioso detalle: todo un lujo tener amistades como esa, a cuidarla. El video una pasada y llena de ingenio. Un saludo y enhorabuena a los dos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rebalaje....es un poco trasto y tenerle de amigo hace que uno no pare de reir sus payasadas, aunque aveces somos el blanco de las mismas.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Jorge.
    Los Buenos Amigos hay que cuidarlos,aunque te hagan trastadas,Isma se nota que es un gran amigo tuyo.
    El Video genial,encima le pintan hasta la barba,jejejejeee.
    Un Fuerte Abrazo Amigo.

    ResponderEliminar