Seguidores

sábado, 23 de marzo de 2013

Captura y Suelta de Lubinas


P1060933
Noche cerrada.
P1060944
Amaneciendo en la laguna.

P1060936
¡¡Tremenda la voracidad de las lubis!!
Mi último día en Huelva, iba a darme algo más de juego...aunque no mucho, la verdad, y más si tenemos en cuenta que embarqué a las 6:45 y salí de agua a las 13:45...¡¡Casi no sabía andar!! La jornada la he dividido en dos partes pues hay mucha grabación...

Primero de todo, mientras la oscuridad reinaba, anduve ría arriba ría abajo sin ningún resultado...

Posteriormente, me adentre en la laguna del manto, en busca de algún róbalo, pero la cosa se hacía esperar, hasta que finalmente apareció una pequeña lubina que tras retratarla volvió al agua, aunque por descoordinación mía, no grabe ese momento (¡La solte, ehh jejeje! Aunque en casa alucinan conmigo)
Es increible la voracidad de estos peces, pues el señuelo era casi de su longitud, le entró a un Raphael  130 de Yokozuna...muy muy parecido al max rap

P1060945

Ya aburrido de andar arriba y abajo por la laguna, con los enroques que ello supone, salí a mar abierto y me adentré un par de millas....las caballas siguen sin aparecer, al manos en esa zona.

El cielo comenzó muy nublado, pero se fueron abriendo claros, así que me dispuse a ir al espigón Juan Carlos I, me encontraba navegando a unas 2 millas de la costa, cuando la caña se arquea completamente...¿¿ Qué puede ser ?? Desde luego que me desconcertó por la fuerza del tirón, y no se me ocurría que podía ser...¡¡Sorprendido me quede cuando vi que era un róbalo de algo menos de 1kg!!
¡¡ A dos millas de la costa, y yo buscándolas en la ría!! Esta vez si tome cuidado, y tras la foto la solté con video incluido.

P1060951
En la salida de la ría .
P1060957
¡Lubina a 2 millas de la costa!


Video pesca lubinas

 
Captura y Suelta de Lubinas en Huelva. (Pesca en kayak) from Jorge on Vimeo.

9 comentarios:

  1. Muy guapo como siempre,un saludote

    ResponderEliminar
  2. Buenas sueltas compañero ya entraran mas gordas, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Bonitas sueltas! menda paliza de palear te metiste. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. bonito video Jorge, lo mejopr la cara de felicidad que tienes
    un abraz

    ResponderEliminar
  5. Jorge, me encantan tus videos, tenías buenas olas allá dentro no?.

    Bonitas dos lubinas que siguen en libertad.

    Un saludo y hasta otra.

    ResponderEliminar
  6. Muy buen vídeo, y lo mejor y mas importante para coger las grandes.... dejar crecer a las pequeñas. Buenas sueltas, ya vendrán las gordas.
    Saludosss

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos! Tenemos que concienciarnos todos, que si no dejamos que crezcan, no tendremos futuro. Y si hay que llevar algo para comer, antes me paso por la pescadería a llevarme un pequeñín!

    Pasaor, eso no son olas, olas es lo que me encontré ayer en Asturias...jejeje
    Un abrazo compañeros!

    ResponderEliminar
  8. Ultimamente no puedo ver tus videos, vimeo no esta optimizado para tablets (android) porque mi ordenata hizo kaput, de todos modos te leo como siempre con gran interes.

    ResponderEliminar