Seguidores

sábado, 4 de mayo de 2013

Paseo de Liméns a Nerga


P1070780
Ana y Lupe.

P1070785
Josemi y Jose Carlos.
y tras la jornada de captura y suelta, subo la "cuesta" de vuelta al camping limens y para empezar, charla con los amigos que ya se iban, proseguimos con el desayuno, y entre tanto "el paseo de la virgen" (ya os lo enseñaré cunado Ismael me pase sus grabaciones...)

Finalmente unos cuantos, decidimos prolongar nuestra estancia, con una corta travesía entre las playas de Limens y Nerga-Barra.

Aunque llevé desplegada la caña, no tuve ni una sola picada, y encima por ir alejado de las rocas de la costa, no pude ver a dos grandes kayakistas y mejores amigos, Yolanda y Manolo Pastoriza, nuestras compañeras Sofía y Lourdes, al regresar me comentaron que os habían visto.
¡¡Que rabia, con las ganas que tenía de veros!!  ¡¡Un abrazo fuerte no, fortísimo!!

Por cierto no es por nada, pero Manolo está a disposición de todos aquellos que queráis conocer el entorno de las ría de Vigo y aledañas, amen de ser para mi uno de los tres o cuatro mejores kayakistas de mar de este país. (no digo la posición, jejeje,  pero es un crack de otro mundo, y entre los palistas tradicionales de pala groenlandesa, es el número uno penínsular y un referente mundial)
Pues lo tenéis aquí para rutas guiadas y cursos de formación en kayak. UN EXCELENTE profesor y como persona no me caben las palabras en el blog)

P1070786
Josemi.


P1070788
Lupe frente a la playa de Nerga.

Pues así terminó nuestra estancia en Limens, por cierto pude estrenar un "palo lijao" que me regalaron mis amigos...¡¡CA...NES, que yo soy medio pistero, jajaja!!

Tendré que darle otra oportunidad, porque con el k2 se me hacía corta...jejeje

¡¡ Pero que olor más agradable deja en casa !! jejeje


P1070790
Jose Carlos "El Mito"




Liméns - Nerga, en kayak. from Anakinkayak on Vimeo.

4 comentarios:

  1. bienvenido al palo lijao!!!cuidado que engancha!!!

    ResponderEliminar
  2. Bade Retro... !!! Una pena, porque de ir en el k2, sufrió muchas magulladuras!

    Pero queda bonita en la pared, lo mismo le cuelgo unas cortinas cortinas...jejeje
    Un abrazo!

    Por cierto, estaré un par de semanas desconectado por vacaciones...cuidaros!

    ResponderEliminar
  3. Bonita salida y chula tu nueva pala jajajaj

    Que pases buenas vacaciones y que pesques mucho ya nos contaras.

    Un saludo y hasta otra.

    ResponderEliminar
  4. Me reafirmo en tus comentarios sobre Manolo Pastoriza !
    No cuelgues cortinas de la groenlandesa ! Dale una segunda oportunidad, yo hasta la tercera renegaba de ella como un condenado, ahora que no me la toquen :-)
    Un abrazo y felices vacaciones :-D

    ResponderEliminar