Seguidores

jueves, 25 de junio de 2015

Cursos Kayak de Mar (Verano 2015)

P1130748
Preparando los kayaks para embarcar en Liméns.

P1130749

 Con este curso de junio organizado por el Club Madrileño de Piragüismo Ciencias y NORDESKAYAK, inaguramos la temporada formativa estival.
 Cursos dirigidos tanto para el que desea iniciarse en esta apasionante modalidad, como para aquellos que desean adquirir confianza y mejorar su técnica y habilidades.


P1130751
El primer contacto de Iván con la Mar.

P1130765

 Los cursos se realizan en un entorno idílico para esta práctica deportiva, la ría de Vigo y Aldán, con rutas por por una costa de singular belleza y playas paradisíacas. Dichas rutas se adaptarán al nivel de los participantes y de las condiciones meteorológicas y de la mar.

 Los cursos se realizan en colaboración con NORDESKAYAK y Camping Limens lo cual os permitirá probar las mejores marcas del mercado internacional: TIDERACE, QAJAQ, VALLEY, GOLTZIANA, PALM, SEALS, WERNER; SELECT-KAYAK, GALASPORT, etc.


P1130775
Javi
 Además junto con el alquiler del material, disponemos de alojamientos en bungalows de madera de 4 plazas.

 Con lo dicho, animaros a probar este fantástico deporte, que os permitirá contemplar paisajes maravillosos asi como vivir experiencias inolvidables, amen de conocer a gente maravillosa con un vínculo común, que es la pasión por el mar.

 Os adjunto el video de la primera sesión del pasado curso, donde  nos dedicamos a practicar reembarques, algún que otro remolque y como guinda final tuvimos la suerte de palear junto a un grupo de delfines mulares, muy comunes en estas aguas.

¡Un saludo!


P1130762

  https://youtu.be/wrEXJsyMCtc

1 comentario:

  1. se ve muy interesante me gustario mucho realizar el curso tengo uno bueno un kayak autovaciable pero no se usarlo muy bien aun tengo miedo de entrar a lso rapidos

    ResponderEliminar