Seguidores

martes, 6 de junio de 2017

Curso Sea Walk Paddle - Longe Côte.

P1200422
Alison Waves, enseñándonos el paso.
P1200511

P1200429
No todos se entrenaban...;-)
P1200631
Gracias a estos dos Gurús, fué posible.
Hoy os dejo un video de la ejecución técnica del Sea Walk o Longe Côte, una modalidad joven creada en Francia y que aporta innumerables beneficios a quien la práctica; particularmente, doy fé de ello, y constato que es apta para todos los públicos. Puedes decidir practicarlo tranquilamente, disfrutando del mar y el entorno, o exprimirte al máximo...y entoces te darás cuenta de lo agotadora que puede llegar a ser esta práctica...particularmente, nosotros estuvimos en marzo metidos en las aguas gallegas de las playa de Liméns y Nerga, y yo acabé sudando la gota gorda.

Es una modalidad, que puede practicarse en corta y larga disntancia, así como individual y por equipos...y en esta última modalidad es expectacular su  práctica.

Quiero dar las gracias a Jaime Corral de Nordeskayak , Tomas Wallyn  y Sophie Chipon y Francoise Renard del club Alison Wave Attitude por organizar  el que ha sido el primer curso de técnicos de Sea Walk en territorio penínsular bajo la Fédération Longe Côte Internationale....y por supuesto a mis compañeros de curso, un grupo fantástico!


P1200469
Playa de Liméns.
P1200484


P1200524

A continuación os dejo un video de Alison Waves,  campeona de los nacionales de Francia, y uno de los máximos exponentes en el desarrollo y difusión de este deporte que en Francia cuenta ya en su corta existencia con más de 7000 deportitas federados.

https://youtu.be/Cz28aF3B1Rk


No hay comentarios:

Publicar un comentario