Seguidores

martes, 29 de marzo de 2011

Aguas Bravas Alberche Pte Arco, marzo 2011.

Aquí teneis la crónica de la bajada de este fin de semana por parte de mi maestro Miguel Angel López:

Bueno. ¿Qué contar de un día perfecto?

A las 11:00, en la Virgen nos juntamos unos cuantos,10 para ser más exactos: Belén, Valentín, Dámaso, Alberto, Alf, Luís, Jorge, Juanma, Jon y mal. En la isla nos adelantaron Saul, Dani Luna y otro chaval que no conocía. El río estaba a 28m3, los pasos más sencillos, aunque había que remar con más decisión.

El único incidente, si se puede llamar incidente, fue una nadada tonta de Belén en el cabezazo, que se autorescato ella misma. Había que tener cuidado con los despistes porque el río no los perdonaba. Lo más jugoso fue lo de Alf en el escalón después del cabezazo que esquimotó en extremis,...... y Luis al final del paso después de la Isla (la corriente) que también esquimotó.

Por lo demás, hubo un par de ellos que se volvieron a casa con las ganas de documentar las desgracias ajenas,..... El morbo estuvo en no nadar,....:-)))

La verdad que fue un día muy majo y el río acompañó. No sé si solo fue una impresión mía, pero me resultó más sencillo el río a 28m3 que a 17m3. La semana pasada como que me hizo más extraños.

Como siempre Luisito salió corriendo después del río y los demás comimos, unos en los bancos y otros nos fuimos al bar.

A las 18:00 en casita.

1ª Parte:

Alberche Pte Arco, marzo 2011. 1ª parte. from Jorge on Vimeo.

2ª Parte:

Alberche Pte Arco, marzo 2011 (2ª parte) from Anakin on Vimeo.

2 comentarios:

  1. ¡Jo...der! ¡Qué pedazos de imágenes nos has puesto! Tiene que ser una gozada vivir esa experiencia en la realidad, porque ya lo es solo verlo en película.
    Ya me imagino por lo que haces los vídeos: Es que no os da tiempo a ver por donde pasáis y después los repasáis. Jejeje. Que no, que es broma.

    Gracias Jorge, por compartir las imágenes.

    ResponderEliminar
  2. jajaja...pues precisamente hoy mi amigo Juanma, me comentaba que gracias al video se dió cuenta de el porque de su vuelco en uno de los pasos...

    Un abrazo Patronio, y gracias por los comentarios!
    Recuerdos de las "Chicas"!

    ResponderEliminar