Seguidores

sábado, 30 de abril de 2011

Temporal en Punta Umbría.

Mi último día de vacaciones en Punta, y antes de partir hacia Madrid, me doy un paseo por la ría...las previsiones se confirman, y al cabo de un rato paleando, el viento comienza a soplar con fuerza, y la lluvia a caer con gran fuerza, de tal modo que con las gafas, apenas podía ver, pero sin ellas, las precipitaciones me ciegan por completo, recordándome las ventiscas que más de una vez he sufrido en la montaña. Aún así fue un día divertido, ver como la habitualmente tranquila ría, se convertía en un mar embravecido, donde el viento, la lluvia y el oleaje se mostraban implacables.

La única pena es que con la GoPro, los relieves se atenuan demasiado, y las olas parecen más pequeñas.
IMGP9171
Boya del canal de navegación de la ría.

2 comentarios:

  1. Temporal habría, pero, para mí, además tú te fuiste a la rompiente de la desembocadura. Yo también lo haría si dominase como tú el kayak. Mi canguelo lo compenso viendo tus vídeos. Espero que no le tuvieras caiñoa a la gorra.
    ¡Hala! ¡A seguir!

    ResponderEliminar
  2. La gorra por suerte la pude recuperar, lo bueno de este tipo de gorras de Haglofs, es que flotan gracias a su visera de neopreno.
    Todos pasamos miedo en algún momento de nuestras singladuras, lo importante es ir en buena compañía que te cuide, y te de confianza, para poco a poco ir elevando tus límites, pero siempre disfrutando.
    Un abrazo !

    ResponderEliminar