Seguidores

sábado, 15 de marzo de 2014

Ría de Villaviciosa-Tazones. (Curso Técnico de Piragüismo)

P1110568
Solaris en El Puntal.
logo_fppa (1) logo_trampa P1110563


 2 meses son los que llevo sin catar mi aguita salada...desde que finalizamos el curso de técnico deportivo nivel I.
(Y si tego en cuenta que a mi lo que me gusta es ir a mi aire con mi kayak mi cámara y mi caña...ufffffff como lo hecho de menos)

Un lujazo poder haber aportado mi granito de arena a este curso, donde he tenido alumnos ante los que hay que quitarse el sombrero...campeones mundiales de marathon y del Sella...hats aun oro y plata olímpicos!!


P1110549

 Ante semejante plantel, lejos de cohibirse uno, es una motivación extra para poder acercarles un poco más al mar...jejeje aunque solo sea por unas horas. Y del resto del grupo, como ya dije...¡¡ Fenomenales !!
Las cosas podían haber salido mejor? Por supuesto, pero en ello estamos, mejorando día a día y esforzándonos por dar a nuestros alumnos la formación que necesitan.


P1110546

  Pues en este video, poco más que la salida de la ría de Villaviciosa, en cuya desembocadura, realizamos prácticas de remolques, juegos, entre otras cosas...luego nos dirijimos hacia Tazones, escoltados por Carlos Rojo y su embarcación de apoyo, al cual una vez más debo dar las gracias por su colaboración, sin la cual, esto no podría haberse llevado a cabo con unas mínimas condiciones.

Y ahora en el futuro...?
Pues a seguir aprendiendo, ¡ Qué no es poco!

P1110533


  P1110565

Bueno os dejo los videos subidos a dos plataformas diferentes, para que juzgueis cual da mejor calidad...no lo subo en HD por no eternizarme...por cierto, lo mejor del video, los minutos finales...

Video ría de Villaviciosa-Tazones

 
Ría Villaviciosa - Tazones (Curso de técnico piragüismo nivel I) from Jorge on Vimeo. p


Video ría de Villaviciosa-Tazones


No hay comentarios:

Publicar un comentario