Seguidores

sábado, 23 de agosto de 2014

La Isla "La Deva" Asturias (2ª parte)

P1110838
Una de las cuevas.

P1110839


Bueno, sigo sin poder editar transiciones en los videos, por más que he vuelto a instalar el programa...lo siento.

Aquí os dejo la segunda parte de la vuelta a la pequeña isla  de La Deva, aunque la más grande del litoral asturiano. Como ya dije posee un par de cuevas en las que poder meternos con nuestros kayaks, si bien recomiendo si vamos a pescar llevar cañas plegables, para que no os pase como a mi, que en algunas zonas la caña rozó totalmente contra las paredes de la cueva, limitando muchísimo la maniobrabilidad del kayak.

 Cada día uno aprende cosas nuevas, asi que ya más o menos intentaré recordar que el día que quiera jugar entre rocas, lo que debo hacer es llegar las plegables que no desmontables, por la comodidad de acceso en lugares estrechos.


P1110845
Al fondo Cabo Vidrias.

P1110855
Cabo Vidrias.

Desde mi humilde opinión, la ruta cabo Vidrias e isla de la Deva es una ruta totalmente recomendable y asequible, poca distancia, pero con infinidad de lugares por observar a ritmo de pala. Si vais en bajamar, no olvideis pasearos por la cueva de cabo Vidrias y el Arco de Piedra, y si vais en pleamar, y la cosa está muy muy tranquila y lleváis casco, lo mismo podeis hacerlo con el kayak.


P1110863
Cabo Vidrias.


Video isla la Deva


3 comentarios:

  1. Me encanta pasearme contigo por esos sitios que nos metes.
    Sigue deleitándonos con estos vídeos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros chicos !! Se hce raro no disfrutar del verano en el mar, pero el peque me lo compensa con creces!!!

    ResponderEliminar