Seguidores

domingo, 25 de septiembre de 2011

Agua Braveros en Bolarque (2ª parte)

IMGP2190
(Jose Carlos el paradigma de la juventud)

Dejamos a los cangrejos sanos y salvos, y continuamos en dirección al castillo de Anguix, a lo lejos lo vemos erguido en lo alto, las paredes van alzándose, y desde lo alto de los farallones, los buitres leonados realizan sus evoluciones. Ya aprieta el hambre, y dispuestos a dar buena cuenta de nuestras viandas, nos dirigimos a una bella playa situada en un entrante, frente al castillo. Pero en esta ocasión, y pese a la espectacularidad de las vistas, la playa no da cabida a todos nuestros kayaks, por lo que continuamos el periplo en busca de un lugar más adecuado.

IMGP2194

IMGP2201

IMGP2205

Tras un par de intentos infructuosos de desembarcar, arribamos a una playa entre el cañaveral, si bien no presenta las mejores condiciones...un poco cenagosa

Algún valiente como nuestro dulce Jose Carlos, Sofía o Mickey aprovechan para darse unos baños antes del opulento banquete, en el cual Jose Carlos nos da una vez más muestra de sus excelencias culinarias...

DSC01989

DSC02004

3 comentarios:

  1. Está chulo este encajonado Bolarque y observo que sus aguas estan muy limpias e incluso con alguna bóveda. ¡Quién lo pillara!
    No sé si la jefa (muy linda ella) lleva razón o no pero lo mismo estás por el norte que por el sur y ahora en el centro. Me parece que no conozco a ningún kayakista que se mueva tanto como tú. Me parece a mí que además del kayak también te tiene que gustar conducir.¡Y además sacas tiempo para montar esos vídeos que tantome gustan!
    A seguir así.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Patronio, da gusto saludarte de nuevo!
    Si por mi fuera estaba todo el día en el agua...pero no puede ser!!

    A mi me gusta coger el coche solo cuando llevo el kayak, sino me da muuuuchaaaaaa pereza...!!!

    Los videos porque los hago deprisita sin pararme mucho, sino sería inacabable...
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. De verdad que vale la pena el sitio, pro la compañía.. eso es lo mejor! besos y abrazos para Sofi e Isma que hace mucho que no los vemos !!!

    ResponderEliminar