Seguidores

domingo, 11 de marzo de 2012

Braveros en las Islas Cies, Galicia, Spain. (2ª parte) Boca do Lago.

Por lo bien que Jaime trata a la gente y por que es una zona clave para palear y ser asesorado, os recomendamos:
logo 1
¿Donde dormir? http://www.campinglimens.com/

¿Donde alquilar material de 1ª? http://www.nordeskayak.es/

DSCN0634
(Isma en Rodas)

DSCN0639
(Muelle de la playa de Rodas)

DSCN0646

Tras desembarcar en la playa de Rodas, lo primero que hicimos, fue sacar las estupendas empanadas que compramos en Aldán (Bonito, Bacalao y Zamburiñas) aparte de los tradicionales jamón, chorizo, sobrasada, queso, etc...
¡El hambre apretaba, y nos zampamos todo en un visto y no visto! Tras lo cual nos dispusimos a dar un paseo por la isla...caminamos hasta llegar a la altura del Lago dos Nenos. Donde muchos se sorprendieron al ver romper las olas entorno a los 4 mts en la llamada Boca do Lago.

Para poder admirar el bello expectaculo, comenzamos a trepar por las rocas del lado sur, y desde ese estupendo balcón, ver el batir de las olas, y el acrobático vuelo de las gaviotas.


¿A todo esto? ¿ Donde estaban Miguel, Luis e Isma...?

DSCN0675
(La Boca do Lago)

DSCN0656

DSCN0669

DSCN0652

Para poder desembarcar y navegar en el Parque Nacional de las Islas Atlánticas de Galicia, al cual pertenecen las islas Cies, es necesario solicitar un permiso gratuito a la dirección del parque, lo cual lo podemos hacer através de su web: http://www.iatlanticas.es/

Nos sentimos unos auténticos privilegiados, por poder llegar con los kayaks hasta las islas, en una época del año, alejada del habitual trasiego de visitantes y embarcaciones del verano. Paseamos por la isla en soledad y tranquilidad.

DSCN0663

DSCN0661

DSCN0687

Video: http://www.youtube.com/watch?v=YrfTgPEYu0U&feature=g-upl&context=G26abb98AUAAAAAAAAAA

No hay comentarios:

Publicar un comentario