Seguidores

lunes, 26 de marzo de 2012

Urdaibai - Lekeitio (2ª parte)

DSCN0961
(Carlos...Valley´s Boy)

DSCN0968
(Carmen, Sipre´s Woman)

Tras pasar el cabo Ogoño, decidimos no acercarnos a Elantxobe por la premura de evitar la inminente galerna...pero ¡Nadie nos dijo que íbamos a tener un encuentro con una Yubarta! (No comento más de para mi mi mejor experiencia en kayak)

DSCN0971
(Miguel bajo el faro de Santa Catalina)

DSCN0981
(Pau, con casco para jugar en los Rock Garden)


Tras dejarnos nuestra amiga, nos dirigimos hacia Ea, donde no entramos por el oleaje, pero paramos a comer un tentempie, mientras "algunas" hacían auténticos equilibrios sobre los kayaks.

Continuamos nuestra travesía sin más interupción hasta pasar el cabo Santa Catalina, y ya con Lekeitio y la isla de San Nicolas a nuestra vista, relajamos la marcha, y nos dedicamos a juguetear con los bufones que nos encontramos a nuestro paso.

DSCN0980
(Pau, Arkaitz, Jurek y Carlos)

DSCN0999
(La banda casi al completo...)

DSCN1002
(Carlos con la Isla de San Nicolas de fondo)

DSCN1006
(Jurek)


DSCN1012
(Jose Bello entrando en la bocana de Lekeitio)

DSCN1019
(Carmen entrando en Lekeitio)

Preciosa localidad Lekeitio, hermoso su puerto e Iglesia Barroca. Nos acercamos a la rampa donde desembarcamos y nos dispusimos a comer con avidez nuestras viandas, todo ello acompañados de un magnífico Sol...Por suerte la estrategia planeada por nuestros compañeros Ainhoa, Arkaitz y Jurek y fue perfecta y evitamos la galerna. A la tarde unos continuaron navegando, y otros fueron al club de piraguismo de Lekeitio Dzango, quienes gracias a la gestión de Ainhoa , nos acogieron e hicieron un hueco para poder dejar los kayaks, y darnos una buena ducha calentita.

¿Donde quedo la galerna...? ¡¡ Esa es otra historia !!

DSCN1022

DSCN1026
(José en el puerto de Lekeitio)

DSCN1025

rot
(Carmen y Ainhoa)


Video:  http://www.youtube.com/watch?v=789PMnwIB_Y&feature=g-upl&context=G26abb98AUAAAAAAAAAA

1 comentario:

  1. Cada vez me atraen más los "rock garden" pero el otro día oí una bronca de mi "santa" por acercarme demasiado a las rocas y que si me caía no iba a ser ella quien me ayudara, cría cuervos!!
    Lo que ella no sabe es que puedo arriesgarme, pero no ser imprudente ya que oleaje de rebote era mucho mayor que la ola, con lo cual me alejaba de las rocas, no me atraía hacia ellas jejejeje

    ResponderEliminar