Seguidores

miércoles, 18 de abril de 2012

III Xornadas de Kaiak de Mar (Ribeira 2012) Desembarcos 1. (2ª parte)

DSCN1239

DSCN1236

DSCN1243

Menuda sorpresa me he llevado esta tarde, cuando me iba a poner a montar el video de la travesía a la isla de Rua (Que por cierto después de tenerlo completamente editado, me ha dado error el programa y se ha ido todo al garete...)
Volviendo a lo que os comentaba, me he dado cuenta que tenía alguna grabación del grupo de la tarde con la GoPro...´¡Me debo de estar haciendo muy mayor porque ni me acordaba...!

DSCN1244

Bueno pues aquí os dejo alguna foto más y un nuevo video de las III Xornadas de Kaiak de Mar curso de desembarcos nivel 1, impartido por Carlos Cuadrado y un servidor, y todo perfectamente organizado por la Asociación Galega de Kaiak de Mar AGKM Vereis que apenas se movía el agua, ello es debido a que estabamos en el nivel 1...al mismo tiempo nuestro gran compañero, amigo y MAESTRO Manolo Pastoriza impartía el nivel 2 en Punta Couso con unas condiciones de mar bien diferentes...¡Y sino que se lo pregunten al kayak de Pepe! (Un abrazo Pepe!, no es culpa tuya que ese kayak le guste más una roca que a mi una tableta de chocolate)

Para los que no estuvisteis, tenemos la cita dentro de 2 años en el 2014... Lo mejor del video sin duda, es una excelente muestra del famoso Eskimo Castellano  a typical spanish  skill...jejeje
¡ Un abrazo a Shaoling y Macacono dos de sus máximos exponentes !

DSCN1264
(Ahora que me doy cuenta Shaoling sale en más fotos que Macacono...)

Video Desembarcos y Eskimo Castellano

No hay comentarios:

Publicar un comentario