Seguidores

martes, 1 de febrero de 2011

Aguas Bravas, Alberche Bajo año MMV.

Hace poco, mi amigo Alberto, nos comentó que si teniamos alguna imagen del tramo bajo del Alberche, se la pasáramos. Me puse a buscar en el baúl de los recuerdos, y encontré estas imágenes de archivo del año 2005, donde nos acompaña una parejita, el Inglés y ella española...¿Os acordais?

Estre tramo del Alberche es uno de los más sencillos. El embarque se realiza en la localidad avulense de Navaluenga, y desembarcamos en la cola de el embalse del Burguillo, nada más pasar la antigua fábrica de luz, junto al puente. Al lado de un Albergue.

El tramo en si no tiene grandes dificultades, siendo a lo sumo un grado III. Debemos de tener cuidado con las ramas presentes en sus márgenes, y con caudales por encima de lo normal, pues en ese caso hay alguna zona donde se pueden formar rebufos enganchones.

Pido perdón por la calidad de las imágenes, pero en aquella época no teníamos cámaras sumergibles....y andábamos por los 3mpx...pffffffff como ha cambiado la cosa, pero nosotros seguimos bajando igual de mal, jajaja!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario