Seguidores

jueves, 12 de mayo de 2011

Alberche Clásico con Jose Carlos. (Aguas Bravas). 1ª parte:

Ante todo, pediros disculpas, pues por un problema de copyright con la música, he tenido que modificarlo dentro de las limitadas opciones que me sirve youtub...

Debido al gran tamaño del archivo, me he visto obligado a dividir el video en varios trozos, de los cuales, os pongo una parte.
IMGP9551
Luisito en primer plano.

Respecto al río, pues deciros que estamos aprovechando sus últimos coletazos, para en breve dedicarnos a los 1000 sifones, un tramo muchísimo más fuerte y sobre todo mucho más peligroso, por la presencia de abundantes sifones (coladores naturales formados por rocas o vegetación, por donde pasa el agua, pero en caso de que la corriente nos lleve hacia ellos, podemos quedar atrapados sin escape posible)

El río bajaba hoy a 17 m3/s, y contabamos tras años de ausencia de nuestro apolíneo y varonil Jose Carlos (solterito de oro). Poder ver a Jose Carlos junto a nuestro M.D, Pedro Luis, es un evento indescriptible.
IMGP9590
Jose Carlos.

El reparto del día, lo completamos: Lourdes, Valentín, Dámaso, Luis Macias, Miguel Angel, y yo mismo.
IMGP9554
Miguel, el Cary Grant de las WW.

En este día algunos no estuvieron "finos" y se pegaron algún que otro remojón, pero la palma se la llevó Jose Carlos, que tras haber solventado el "cabezazo" y "la isla", en una microolita, decidió mitigar su calor, dándose un buén chapuzón...jejeje!

Video 1ª parte:


Video 2ª parte:

Alberche Clásico 2ª parte. from Jorge on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario