Seguidores

lunes, 9 de mayo de 2011

Kayaksurf en Salinas (Castrillón, Asturias).

Actualmente la playa de Salinas (Asturias) debido ha sufrido una pérdida de su arena, por las corrientes, lo que hace que en muchas ocasiones durante la pleamar, el agua llegue hasta el muro del paseo marítimo, haciendo arriesgada la práctica del kayaksurf, pues a diferencia de el surf, nosotros no podemos saltar de la tabla y frenar nuestro avance...
Es por ello, que salvo en el caso de kayakistas experimentados, recomiende no surfear en estas condiciones.
Esta mañana, las olas rondaban los 1,6 mts, pero a falta de alguien que hiciera una grabación panorámica, fui a testar la GoPro, y mis impresiones fueron las siguientes: si bien, permite captar un amplio ángulo de imagen, con lo cual podemos grabarnos a nosotros mismos perfectamente, sigue aplanando muchísimo los resaltes, en este caso las olas, las cuales aparte de dar la sensación de ser mucho más pequeñas, también les resta verticalidad, dando la apariencia de ser olas tendidas...
El tripode ventosa, aguantó perfectamente las embestidas de las olas, si bién en alguna ocasión, la cámara gira sobre su eje al impactar contra ellas las olas.
En general satisfecho por el resultado. Por cierto el video esta editado a velocidad normal...anda que no corre la Mega Neutron RV !!

Ciertas personas, en lugar de acercarse a  surfear  conmigo, prefirieron irse a un Spa de Gijón...pues os lo perdisteis!

1ª parte:


2ª parte:



3ª parte:

No hay comentarios:

Publicar un comentario