Seguidores

domingo, 27 de julio de 2014

Pilates Stand Up Paddle y Helen ( Club Nautico Deportivo Guadalix de la Sierra )

P1120645
Al fondo un grupo de piragüistas y las instalaciones del club Nautico deportivo de Guadalix de la Sierra.

P1120659
¡¡ Ahí está !!
P1120649
Un poco de paleo...

Ayer sábado menudo día de calor aquí en el centro penínsular...y las opciones para pasar el día se van reduciendo, salvo que busquemos una actividad refrescante...

 Bueno pues ayer con mi Mujercita y la tita Helen nos fuimos a visitar al tito Isma que anda este verano atareado un magnífico proyecto deportivo en el embalse de Pedrezuela la idea es relanzar el Club Deportivo Guadalix, y ofertar a los vecinos y madrileños en general, la posibilidad de realizr actividades nauticas.

Con la idea de Actividades Familiares,  para todos los miembros de la misma, va tomando cuerpo...
Vela, Windsurf, Stand and Paddle y Kayak son de momento las actividades que ofertan, tanto alquiler de material como cursos de iniciación o perfeccionamiento...sin importar la edad ni el estado físico, lo importante son las ganas!



P1120664
Trabajando el abdomen...

El entorno es precioso, con la Sierra como telón de fondo, y con la profesionalidad de todos y cada uno de los miembros de este proyecto, para lo cual, cuentan con profesores titulados por las federaciones españolas de vela y piragüismo.
Y lo mejor seguro que está por llegar, un sinfin de proyectos rondan sus cabezas...así que esperamos que lleguen a buen puerto.

Por nuestra parte el día transcurrió entre los kayaks de mar,  donde estuvimos practicando un poco los reembarques, los esquimotajes y las tablas de Stand and Paddle....ufff  al final acabamos en el agua remojándonos de lo lindo.

Helen aprovechó para hacer un poco de pilates, y la verdad es que al trabajar sobre un medio inestable como es la tabla sobre el agua, aumentamos la propiocepción y eficacia del ejercicio.
¡¡ Qué gustazo !! ¡¡Y para la semana que viene ya tenemos previsto regresar...que no nos mojamos lo suficiente !!

Por si alguien quiere más info:

https://www.facebook.com/pages/Puerto-Deportivo-Guadalix/254842551386551

Carretera M-608 de Venturada a Guadalix Km3.
Horario: 11:00-20:00 h.
 Tlf:        644 38 38 40
Correo electrónico: puertodeportivoguadalix@gmail.com


P1120656


Video Pilates Stand and Paddle

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario