Seguidores

jueves, 26 de mayo de 2011

Conversando con...Pariente

IMGP1359
José Luis en el Alto Tajo.

Todos hemos tenido un "Padre" en el río, en mi caso es Miguel Angel, pero por encima de un padre, está el padre del grupo, aquel que nos cuida y alecciona a todos y cada uno de nosotros. José Luis es una persona que no deja indiferente a nadie, quizás tenga un caracter que alguno incomode, pero de lo que no cabe duda es que para él, la seguridad del grupo y de cada uno es lo principal, aunque para ello tenga que decir cosas que a alguno no le guste oir...
(Luisito, ¿Compraste el libro ya...?)
Con todos nuestros respetos a Jose Luis, sus frases las tenemos grabadas a fuego, para bién de todos.

Estos entrañables momentos después de nuestra primera bajada de la parte alta del Jarama, cuando José Luis nos hizo de guía. Aún no habiamos bajado el cañón del Jarama (José Luis volvería a guiarnos)y Saúl todavía bajaba con su riot Air.
El Alto Tajo es tu casa, y eso lo reconocemos todos nosotros.
¡Un abrazo, amigo!


1 comentario:

  1. Saludos Jose Luis, compañero, hace tiempo que no hablamos y mucho mas que no remamos juntos. Añado este comentario para recordar el dia en que te conocì, era mi primer dia en el Alto Tajo, llegue alli con la gente de un club, que llevaban clientes, al tramo de arriba , al facil. En el Porte pararon a enseñarnos el Triangulo y el infranqueable, y nos dejaron en el embarque, a mi y a un chaval gallego que en teoria ya conocia el rio.
    Y alli estabas tú, habia una concentracion pero ya habian salido, y nos preguntastes a donde ibamos, si conociamos, y que habiamos remado. La palabra Lerez me dio tu salvaconducto, acompañado de utiles consejos y controles sobre lo que habia visto desde fuera. Me hicieron falta por que el compañero estaba bastante verde.
    Al salir del rio, alli estabas tu, preocupado, disponible, ofreciendose para los portes, ademas descubrimos que eramos compañeros de curro y que trabajabamos en el mismo edificio... el mundo que es un pañuelo sorprendente... despues el Jarama, el Tormes,ect...
    Nos vemos en el rio COMPAÑERO.

    ResponderEliminar