Seguidores

viernes, 7 de junio de 2013

Pesca a la balinesa. (Playa de Sanur)

P1090319
Pescando con el casco de la moto.
P1090312
Junkung.
Una de las cosas que tienen los viajes, es que no dejas de sorprenderte con las cosas que ves...

Una de esas cosas, que me llamó la atención, fue mientras esperaba a mi mujer en la playa de Sanur, el ver llegar a un hombre con sus aparejos de pesca, meterse hasta la cintura tal cual venía .(Las temperaturas tropicales son una delicia. ¿ Para que un vadeador...? )

No se le veía muy preocupado por mojar el carrete, la verdad.
Pero sin duda lo que más me llamó la atención fue verle pescar con el casco de la moto puesto. En un primer momento pensé que sería para que no se lo robaran, aunque Bali es un país muy seguro y donde  no se suelen dar casos de robos...


P1090331

P1090334
Otro con casco...
P1090322
Las embarcaciones de pesca tradicional.
Como la espera se hacía larga, me dí un paseo por la playa, y a mi regreso pude observar como había 4 personas practicando la pesca, de las cuales, dos llevaban el casco de la moto...¿Casualidad? Quizás era lo único que tenían a mano para protegerse del sol...pues con haber dejado el casco en la moto o en la arena, hubiera estado a salvo de hurtos.

Sea como fuere no deja de ser una imagen curiosa...si al menos hubiera sido en un pedrero con oleaje, hubiera tenido su lógica, pero en una playa tranquila....jejeje

¡Ya sabeis,  para bajar al pedrero: casco al canto!


P1090333
2 con casco y 2 con sombrero tradicional.
P1090335
Playa de Sanur.



 
Pesca a la balinesa. (Sanur beach) from Jorge on Vimeo.

2 comentarios:

  1. Será la moda lo de llevar casco jejeje, a lo mejor se pesca más y todo, el próximo día me lo pongo yo también.

    Muy chula esas embarcaciones tradicionales.

    Que vacaciones más bonitas has pasado!!.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Si, debe de ser la moda...pero menudo calor deben de pasar!

    Ahora en la retrospectiva, si me dicen lo que me iba a pasar...me quedo en casa! jejeje
    Un abrazo!

    ResponderEliminar