Seguidores

jueves, 24 de abril de 2014

Curso de aguas bravas con Kayak Aventur.


P1110667
Kayas y canoas raft preparadas.
P1110671
Aqui ando junto a Fernado y Jose Carlos.


P1110680
Concentración.
 A mediados de abril,. tuve la oportunidad gracias a mis amigos Ismael , y David de poder impartir un curso formativo de aguas bravas en el río Alberche, curso organizado por la empresa multiaventura Kayak Aventur cuya duración fue de un fin de semana.

  El sábado no cogí la cámara, pero el domingo me anime con la de bolsillo y tome alguna imagen del recorrido...tomas de corriente, manejo del kayak, lectura de rio  en fin una gozada de día y encima me acompaño Jose Carlos.

El tramo elegido era el que parte desde Navaluenga (Avila) hasta la cola del embalse del Burguillo, un tramo que mantiene un grado II-III y que en función del nivel de agua, su dificultad varia. En esta ocasión, creo recordar que bajamos entorno a los 20 m3/s.

 Aparte del curso formativo, David y Juanma realizaron varios descensos de grupos en las canoas raft  encontrándonos a lo largo del recorrido.

Kayak Aventur proseguirá la temporada de aguas bravas con descensos de aguas bravas guiados, recorridos en aguas tranquilas y cursos formativos de piragüismo, amen de multitud de actividades al aire libre.

 La progresión de Fernando a lo largo del fin de semana fue notable, ya ahora solo resta animarle a continuar practicando y progresando paso a paso sin saltarse etapas.



P1110693
Recuperando fuerzas.
P1110696
Realizando tomas de corrientes.

P1110699
David apartando una rama peligrosa del centro del cauce.


Video curso Aguas Bravas 

 
Curso de Aguas Bravas. Río Alberche from Jorge on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario