Seguidores

miércoles, 30 de abril de 2014

Yayo´s Team Kayak 2014 (by Ismael)

IMGP3769
Estas caras lo dicen todo...
IMGP3825
Lorenzo no ha perdido un ápice de su dominio de la ola.
IMGP3827 (1)
Nuestro Gurú Miguel Angel jugando.
IMGP3828 (1)
La técnica tiene nombre...¡ David!

Pues aquí os dejo un video grabado y editado por mi amigo y maestro Ismael, video del último descenso de los Yayo´s, un grupo al que me honrra pertenecer, donde por encima de todo prima la amistad.

Río Alberche. Tramo Puente Arco-Burgohondo Nivel III-III+

 Este día me lo perdí por estar trabajando guiando un grupo en el mismo río Alberche, pero un tramo más sencillo aguaas abajo...muchos, muchpos descensos me quedan para poder siquiera aproximarme  a la profesionalidad y conocimiento de mi amigo Ismael, un guía con una amplísima experiencia,  un saber hacer, y una voluntariedad que siempre me dejan asombrados.

 No hay crónica de los implicados, pero en le Virgen de Burgohondo junto al río, se juntaron Miguel A, Pedro, David, Jose Carlos, Ruben, Jorge y nuestro casi perdido Lorenzo.

El río se encontraba en ese punto justo que te permite bajar con total confianza y dispuestos a jugar en todas y cada una de las olas que a lo largo del recorrido se les presentaron.
 Amen de que la temperatura era ideal...

IMGP3842
Rubén aprendiendo a una velocidad endiablada.
IMGP3823
Y Jorge 3/4 de lo mismo.

IMGP3862
Satisfechos por un descenso impecable.



 

yayos team kayak 2014 from Ismael Olivar on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario