Seguidores

viernes, 18 de abril de 2014

Trailer: ¡¡ De vuelta por Asturies !!

P1110721
Las aguas bravas del mar en los islotes frente a cabo Peñas.

P1110763 - copia
Jugando junto a las rocas.
P1110818
Camino de la isla la Deva.
P1110804
Arcos del triunfo maravillosos.
¡¡Por fin encasa!!  Gracias a mi mujer, ella no ha podido desplazarse, pero le pareció que vieniera unos días a ver a mi familia.

 Aquí os dejo un breve trailer de mis dos primeros días de vuelta al mar...¡¡Ese olor a sal y yodo!! Cabo Peñas, Salinas, La Deva, han sido algunos de los lugares que he visitado...hoy anduve por San Pedro, Oleiros,  y mañana de nuevo a Peñas, a ver si pesco alguna Xarda más...una gozada, porque además de pescar me he dado el gustazo de hacer algo de rock hopping, o para entendernos, andar entre las rocas jugueteando...algo así como las aguas bravas del mar, pero con un bicho de 5mts...y sin los amigos (Eso es lo peor, no poder compartir los momentos y lugares tan maravillosos)


 Los días de mar calma, me han permitido recorrer infinidad de cuevas inaccesibles de otro modo, no obstante el riesgo siempre está presente...por fín he acabado con mi racha de bolos, y el miercoles nada más llegar, me estrené con unas xardas, y hoy una lubinilla que fue indultada por pequeñina y simpática!!


P1110881
¡¡Pose para la foto y de nuevo al agua!! (Hay que respetar las tallas)

P1110834
Cueva en la Deva.

 

P1110759
Buscando el camino entre los bloques.

Trailer ¡ Asturies por mar!



Trailer: ¡ Asturies por mar! from Jorge on Vimeo.

1 comentario:

  1. Me encantan tus salidas jajajajajaajajaj, y ahora "rock hopping" y aprovechando ya de paso para sacar una lubina jajajajajajajajaaj.

    Pues a seguir pasándolo bien.

    ResponderEliminar