Seguidores

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Agujas en Punta Malperro

P1050230
Punta Austera e islote Ratón.
P1050233
Islote Ratón.
Sali temprano desde el puerto de Cudillero, mi destino la ensenada de Oleiros, para ello, primero pase por la ensenada de la Concha Artedo y Punta Austera con el Islote Ratón, tras pasar este ya me encontraba en la ensenada de Oleiros, y al fondo de esta, la Punta Malperro.

 La mar se encontraba bastante apacible, por lo que con ritmo constante, voy caceando.
En esta ocasión llevo un rapala Magnum 15 con un raglou en su extremo, lo que a la postre me dio dos picadas de agujas.

Dichas picadas se sucedieron una vez decidí regresar,  justo a la altura de la Punta Malperro. Un par de agujas que venían robadas enganchadas al raglou.


P1050237
Punta Malperro.
P1050244
Punta Malperro.
Pese a las picadas, lo mejor de la jornada fue palear en un entorno tan expectacular como la costa Pixueta, de las más bellas de Asturias, donde si cabe destacar algo es el imponente islote Ratón.



P1050249



Video Punta Malperro



 

2 comentarios:

  1. Hola Jorge.
    Menudo lugar mas guapo,impresionante,ya veo que estas utilizando peces con mas paleta,ahi ahi,las agujas son bastante pesadas,o pillas muchas o ninguna,sigue buscando esa sierra,pero ten cuidado de que no te lleve la caña,ajusta el freno Amigo.
    Un Fuertisimo Abrazo y Hasta Pronto.

    ResponderEliminar
  2. A ver este finde como se presenta...el domingo me da que tendremos galerna!! Voy a tratar de probar unos rapala que bajan a 9 mts...a ver si no me frenan demasiado.

    El sábado tiraré para Cabo Peñas, y el domingo si se pone feo iré a Gijón al amparo del Musel...

    Con pillar una xarda me conformo...jajaja, el caso es mojar el kayak!

    Un abrazo compañero!!

    ResponderEliminar