Seguidores

viernes, 14 de septiembre de 2012

Candás - Luanco (Asturias)

P1050219
Faro de Punta San Antonio.
P1050224

Tras unos días en Punta Umbría, volví a Asturias. Mi primer destino fue el puerto de Candás, a donde fui temprano para evitar la algarabía de la gente. Pude ver los efectos del personal de limpieza del vertido de crudo. A simple vista, no se aprecian restos, pero la muerte negra acechará en los fondos y en las rocas durante años...

P1050223
Puerto de Luanco.
Día soleado y mar tranquila, un paleo tranquilo hasta la localidad de Luanco, a lo largo de la jornada creo recordar una única picada de una aguja que acabé soltando. P1050225


Video Candás - Luanco



4 comentarios:

  1. Hola Jorge.
    Ya veo que no paras,que envidia jejee.
    Preciosa zona,a mi me gusta mucho ya que suelo ir de vacaciones a candas,eso si sin el kayak,ya llevo a la mujer,mi hijo y la caravana,ya son trastos.
    Bueno no tuviste muchas capturas,pero el lugar y el dia para salir geniales,bonito video.
    Un Fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No, si que paro...jajaja.

    De hecho llevo dos semanas currando y alejado del mar 500 km...Eso si material por editar tengo bastante todavía.

    Como bien dices solo poder salir a palear es más que suficiente, es lo bueno que tiene pescar en kayak.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¿le preguntaste a la aguja susto ó muerte? jajajaja

    Lo digo porque cuando yo practicaba la pesca de la trucha sin muerte hay quien criticaba que eso estresaba a las truchas !!! y yo les contaba el famoso chistecillo...

    ResponderEliminar
  4. Si se están quietas suelo soltarlas, pero te hacen unos lios aveces...ufff
    Hasta que no están extenuadas no cejan en su empeño de lucha...

    ResponderEliminar