Seguidores

jueves, 10 de abril de 2014

Oceanos de Libertad en SK KAYAK

"Es de buen nacido ser agradecido" esa frase me repetía mi abuela cuando era pequeño y creo que las palabras agradables nunca están de más en este mundo.

 Hace poco, los amigos del , me escribieron para comentarme que estaban realizando en su Blog un artículo soblre kayakistas Blogueros y dedicaron la primera entrada a grandes amigos,  que me enseñaron y me continuan formando en todo lo que concierne a este deporte: José Bello, Carlos Izquierdo, Borrasca...¡¡Unos figuras!!  Y que en esta segunda parte estabn pensando en incluirme a mi. 

Como os podéis imaginar, es todo un honor figurar junto a compañeros y amigos que tanto se han esforzado y dedicado a promulgar las virtudes de lo que yo considero "Más que un deporte".

descarga (1)

Desde estas lineas, quería agradecer a SK KAYAK  mi inclusión, y desearles la mejor de las singladurás pero en especial  a Eduardo Bolado e Ismael Olivar por sus menciones, ¡Gracias Amigos!

 Este Blog no sería nada sin Ismael y mis compañeros del grupo de Aguas Bravas (que no los nombro porque son muchos....jejeje) que tanto me han enseñado, con quien tanto he compartido y que tanto me han animado. (Miguelito mi maestro) Y gracias también a todos mis amigos con los que he podido compartir unas paladas en el agua, o una conversación en tierra...o todos los que os molestais de vez en cuando en leer un poquito este pequeño rincón que hemos montado entre todos. Vosotros sois los verdaderos protagonistas, y los que dáis sentido al Blog. ¡¡ A todos, Gracias!!

Bloggers Kayakistas. Parte II













.
.

8 comentarios:

  1. Hola Jorge. Mi abuela, de las montañas de Teverga decía lo mismo que la tuya. O sea que, gracias por introducirme en el kayak de mar :-)

    He comenzado a detallar mi recorrido veneciano en kayak: de Certosa al Arsenal

    No olvides de comentarselo a Ismael y de darle un abrazo de mi parte.

    naveganteglenan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me olvido!! Eses recorrido veneciano un año engalo a mi mujer y...jejeje
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Jorge, desde luego un lista de blogeros kayakeros sin este blog sería como un bocadillo sin pan ;-) ... Yo por suerte te conozco y he compartido momentos de mar contigo ... y eres tan grande como tu blog ;-) (o más ;-) ).

    Eduardo ha demostrado una vez más ser grande ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eduardo es grande, pero tu no cabes !!!
      Carlitos no sabes cuanto te aprecio!!!

      Eliminar
  3. Muy bien Jorge. Aunque no hubieras estado en esa lista, seguiría siendo tu blog, de los mejores sobre el kayak. Espero que paleemos juntos algún día, que ya lo he hecho con algunos de tus compañeros madrileños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patronio, me alegro que te guste, es todo un honor!

      Mira que estamos cerac y no coincidimos...aunque yo este año opor Huelva...dudo que pueda pasarme, que andaré con pañales, en lugar de con la pala y la caña!!

      Eliminar
  4. Gracias Jorge! A sido un placer poder conocerte mejor. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, un lujo vustra labor de divulgación del kayak de mar!!

      Mil gracias amiga!!

      Eliminar