Seguidores

martes, 1 de enero de 2013

Ría de Punta Umbría en kayak.

P1060096
Pesquero fondeado en la ría.
P1060097
Playa del Manto.
Seguimos con material del 2012...prefiero dedicarme a palear que a editar, por eso voy con retraso. Tengo que aprovechar a tope estos días de vacaciones antes de regresar a mi destierro en Madrid.

Como a mi me gusta, me levanto temprano,y me dirijo a la ría, aunque hoy el día se presenta con algo de viento, y la temperatura más fresca de lo habitual...lo lógico para las fechas en las que estamos.


P1060098
Playa de la ría, Punta Umbría.
Empiezo a cacear `por la ría, pero el oleaje que se ha levantado fuera y la entrada de agua en la ría lo llenan todo de algas, según doy cuatro paladas, saco los señuelos llenos de algas, por lo que pescar hoy va a ser imposible. Me dirijo hacia la bocana de la ría y una motora me adelanta, pero en cuanto ve el panorama en el exterior, con olas rompiendo en la salida, deciden cambiar de idea y dan media vuelta.

Yo me doy unas pasadas por la zona, pero tengo miedo de mojar demasiado los carretes con el oleaje...a veces se me olvida que voy con ellos, y luego a limpiar y desengrasar...

Al menos al final de la mañana, el sol decidió asomarse y calentarme un poquito...

P1060100
Playa  ría de Punta.



2 comentarios:

  1. Hola Jorge.
    Que suerte tienes amigo,preciosa zona de pesca,como disfruto viendo tus videos,ya veo que sigues con los tres vinilos,pero te funciona bien.
    Un Fuerte Abrazo y feliz 2013.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo, sigo aveces con los tres, pero es más cómodo desde kayak con solo dos como me recomendaste. Seguramente desde una embarcación con 3 nos manejemos bien pero desde un kayak que estás a ras de agua, 3 se hacen muchos...
    ¿Como va la cosa por arriba?
    A mi ya me queda poco por aquí, asi que en breve me entretendré con vuestros videos...hasta que vuelva a tocar agua!
    Un abrazo

    ResponderEliminar