Seguidores

jueves, 19 de septiembre de 2013

Mundaka...sin palabras!

IMG_3981
Puerto de Mundaka. 
IMG_4077
Lazos entre el mar y el hombre.

Aquí os dejo un leve esbozo de la belleza de esta localidad de Euskadi, meca para los amantes del surf y boca de entrada al paraiso natural de la ría de Urdaibai.
 No, no paleé (Como bien dice mi amigo José Bello ) en esta ocasión sino que me dediqué unicamenee a contemplar y fotografiar desde tierra.
100% recomendable para todos, gastronomía, cultura y naturaleza...y si quereis unirlo todo con el deporte podéis ir a una empresa 200% de mi recomendación http://www.urdaibai.com/ donde encontrareis a verdaderos profesionales y amantes del deporte.

IMG_3987
Puerto con sabor a auténtico.
IMG_4017
La ermita de Sta Catalina, sola frente al mar.

Pasear por Mundaka, es perderse entre sus calles y admirar su puerto, pero  la ermita de Santa Catalina sola frente a los contínuos envites del mar, es un ejemplo de la lucha de estas gentes contra los elementos y la naturaleza en su día a día. 
IMG_4040
Construida sobre una antigua fortificación.
IMG_4048
La entrada a la ría de Urdaibai, 
  IMG_4050

3 comentarios:

  1. Que te voy a decir yo... Mundaka,Lekeitio, Elantxobe, Ea...y muchos más...preciosos pueblos de la costa de Bizkaia!!

    ResponderEliminar
  2. Si, que me vas a decir...jejeje Lekeitio para la próxima entrada.
    ¡Va por ti, compi!

    ResponderEliminar