Seguidores

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Vuelta a los entrenos tras el hospital...



P1100380
Mi Nelo Vanquish 3.
Snapshot(4)
Con Jose Luis.
Bueno, este es un video de hace ya un par de meses, cuando retomé el kayak, tras la hospitalización y el periodo de convalecencia

Con cuidado y poco a poco he conseguido encontrarme otra vez al 100% , dar las gracias a todos los amigos que os preocupasteis por mi, y me habéis animado...a día de hoy ya ni me acuerdo, y todo ha quedado relegado al pasado.

Gracias a mi mujer, que fue la que peor lo paso, y a mi familia... aquí os dejo un video de una jornada de paleo suave con mi amigo y kayakero de mar Jose Luis. A los dos la casa de campo, nos sirve para que no se nos entumezcan las articulaciones, mientras  esperamos el regreso a nuestra amada mar.

Bueno además estrenaba un regalo de mi mujer, mi último kayak, y  una de las joyas de la corona, un Nelo Vanquish 3 SCS, una gozada para palear, aunque a mi la competición no me va en absoluto, he de deciros que palear en un k1 de competición me aporta unas sensaciones extraordinarias...y este kayak se comporta de manera fenomenal.

( Incluso cuando vamos charlando de paseo, como en este video...)
Snapshot(3)
Jose Luis.
Video flatwater kayak


2 comentarios:

  1. QUE preciosidad de kayak!!!
    me alegro de verte de nuevo al 100 por cien
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Guapísimo el kayak!!, al final todo quedó en un susto, me alegro de ese 100%.

    Un saludo

    ResponderEliminar