Seguidores

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Vendo: WAVESPORT PROJECT 52.

IMG_2746

Pues como veis tengo que hacer sitio, y vendo esta super makina de aguas bravas un kayak de rodeo de primer nivel, que ha sido referencia mundial durante muchos años, y sigue siéndolo...ideal para jugar en el río y en las olas del mar, surfero y manejable. Un llavero de kayak, jajaja.

El kayak está usado, lo adquirí de segunda mano, con la idea de sustituir a mi agent, pero finalmente como no tengo tiempo para poder sacarle todo su jugo, me quedo con lo viejo conocido, aunque las veces que lo he probado me ha dejado alucinado por su facilidad de manejo en agua plana (flatwater).


IMG_2748

Sus medidas: 
Largo: 185 cm.
Ancho: 62 cm.
Volumen : 197 lts.
Peso: 14 kg.
Peso del palista: entre 59 y 86 kg.

Es un kayak que entra en el maletero de cualquier coche abatiendo un par de asientos o uno solo, manejable y juguetón. Un kayak presente en los podiums de campeonatos de España, Europa y del Mundo ( El mio, no claro...jajaja)
Con varios kayaks, de mar, pista y rio, uno no puede acumular.

Como os digo, el kayak está usado y con arañazos propios del uso, pero en buen estado.

Asiento acolchado y ajuste con carracas en buen estado. Entrego con reposapies de espuma  a cortar según la medida del palista.

Para los interesados, podéis verlo y probarlo si nos dejan en la casa de campo de Madrid, o en caso de que haga algún viaje...

http://www.wavesport.com/product/index/not_in_site_map/discontinued_models/project/project_52

Precio 450 euros.

  IMG_2747

1 comentario: