Seguidores

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Pescando en cabo Peñas (3ª parte)

...y continuamos con el relato:


P1100768
A la derecha el obelisco, y el túnel al fondo.

ya en la base de el cabo, aparte de magníficas calitas donde desembarcar bajo el amparo de las imponentes murallas que conforman este accidente geográfico, nos podemos encontrar pequeñas cuevas y túneles como el que podéis ver en el video, junto al mismo se yergue un obelisco de roca expectacular.
 Os recomiendo visionarlo en HD. En este momento ya no me quedó otra que retirar la caña para poder pasar por él, aunque luego tras sobrepasarlo si que seguí en dirección a Verdicio caceando, pero el viento en esta zona fuera del resguardo del cabo era incómodo, por lo que decidí dar media vuelta sobre mis pasos, volver a pasar por el tunel de roca, y posteriormente dirigirme hacia la isla Erbosa, la cual se alza frente al cabo.

Continuará...(en la Erbosa)

P1100772
El obelisco a través del túnel.




 Video cabo Peñas



8 comentarios:

  1. ¡Qué bonito tío!
    Gracias por meternos por esos sitios que si no fuera por estos vídeos nunca los veríamos. Ya sé que es mejor la realidad, pero estos vídeos están muy bien.
    Vas a fomentar un nuevo deporte... el sillón-kayak, jejeje.
    De verdad, gracias con gran admiración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patronio! Pues este sitio es bastante asequible con buena mar, lo tienes a poco más de 40 minutos de el embarque. Si coincidimos en fechas te llevo.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Precioso, por esa parte nuca estuve, llegue a la Herbosa pero la costa de esa parte del cabo no la he recorrido todavia.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada Dani, a esperar un dia de buena mar, vas costeando por el cabo, y lo encuentras en el extremo norte del cabo más próximo a la ensenada de Verdicio.
      Digamos la parte NW del cabo
      Un abrazo!

      Eliminar
    2. Pues nada Dani, a esperar un dia de buena mar, vas costeando por el cabo, y lo encuentras en el extremo norte del cabo más próximo a la ensenada de Verdicio.
      Digamos la parte NW del cabo
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. espectaculares imagenes Jorge!!
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Precioso entorno!!!! Un saludo Jorge

    ResponderEliminar